acerca de la empresa

La Empresa se inicia en el año 2005 en la cuidad de Calama, bajo la unión de profesionales y el fuerte ideal de Capitalista principal en conformar una empresa de transportes que trascendiera en la región de El Loa.

Transcurrido el tiempo y visualizando las necesidades que existen en los rubros de la Industria, Construcción y Minería, quisimos aportar con nuestra experiencia y conocimiento, entregando soluciones integrales en el rubro del transporte especial. Para Conseguir esto, hemos conformado un capital humano calificado, como también adquirido equipos de transporte de vanguardia, cubriendo de esta manera todas las necesidades de nuestros clientes, los cuales nos han reconocido y preferido para seguir trabajando con ellos.

Empresa lider e innovadora que se desarrolla en un mercado competitivo.

´´lideres del mercado´´

“Ingeniero Industrial y Administrador de Empresas, con 18 años en el rubro de transportes, como administrador y gerente de contratos, analista de servicios y consultor externo.

Claudio Pávez Vargas
Gerente Gral.

politica
institucional

MISIÓN

Entregar un servicio de calidad, responsabilidad y rapidéz a todos nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra Visión es crecer y potenciarnos en el mercado del transporte especial a nivel regional y nacional

NUESTRA POLITICA

Nuestra Política exige que nuestro cliente, sea la razon principal en cada una de las áreas en la que nos desenvolvemos.

POLÍTICA

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO (ISO 9001/ISO 14001/ISO 45001)

En BALAP poseemos un sistema de respuesta oportuna debido a que contamos con sucursales que permiten estar cerca de cada unidad de negocio que requiera solución en el menor tiempo posible

CONTACTANOS

Telefonos: +569 99191165 | (55)333626 Oficina: Caspana #1890, Villa Ayquina Gerencia: cpavez@balap.cl Administración: lilycarmona@balap.cl Cotización: rtapia@balap.cl Logística: tcartes@balap.cl